fbpx

"Adios querido amigo"

Llevo mucho tiempo pensando en el título de éste artículo, me vienen a la mente muchas palabras escritas en las 4 am, soltar, entregarme, elegir, ahora, presente, ser, paz, fe, amor… Si pienso ¿Cómo me siento en éste momento?, pareciera que un torbellino de cada una de éstas palabras vibraran en mí. La pérdida de un gran amigo me ha hecho pensar en cada una de ellas, de un momento a otro todo cambia, así sin más, él ya no está, sólo me quedan los recuerdos y vivencias compartidas.

Me pregunto ¿A dónde se ha ido?, me es imposible entenderlo. Nadie ha podido comprobar a dónde nos vamos cuando dejamos esta vida…

Mi «fe» me regala algo maravilloso, estoy segura que estás en un lugar lleno de paz y amor, vives en cada una de las personas que te conocieron, dejaste sólo el cuerpo que nos conduce por esto que llamamos vida pero lo que es, ES y todos somos, somos uno.

Tu partida me hace reflexionar en una frase que alguna vez escuche, “Todo es y vive en mi”.

¿Por qué pensar que necesitamos dejar esta vida para poder hacerlo?

Hay un dicho que dice: «La fe mueve montañas», yo no quiero que se mueva una montaña, yo quiero vivir en paz, quiero vivir con amor conmigo y con los demás, amar a mi familia, a mis amigos, quiero tener empatía, quiero ayudar, quiero aprender a reconocer mis carencias y mis virtudes, identificar mis neurosis y poder observarlas con claridad y ser compasiva conmigo, reconocer mis errores, perdonar y decir las veces que sean necesarias perdóname, reír lo que mas pueda, disfrutar lo que esté haciendo, así, si hoy me voy de aquí, “habré vivido consciente de todo lo que hay en mí”.

Querido amigo, te extraño, descansa en paz, seguramente nos volveremos a ver.

….

MARGARITA

0 comentarios
16 Me Gusta
Publicación anterior Citas de Claudio NaranjoNext post: Libro «Una lámpara en la obscuridad»

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *