fbpx

Agradecer a la Madre Tierra

Últimamente me he dado cuenta de que cada día que amanece doy gracias a la Vida, al Creador, al Universo; pero no le había dado gracias a la Madre Tierra.

Llevo algunos días dándole las gracias también y es impresionante como me ha respondido, es tan fácil conectarme con ella ya que soy parte de la tierra, al dar las gracias, he tenido la conciencia de observar y empezar a fundirme con ella, con los árboles, el agua, el cielo, las estrellas, las piedras, los colores, etc., es sólo observar, agradecer y conectarme, ya que cada ser vivo que existe en este planeta esta aquí para algo y por algo, todo es perfecto.

Sólo observo y me conecto, y me doy cuenta de cómo el planeta me sostiene y me arraiga al mismo tiempo, es maravilloso cómo me siento cuando lo hago, la sensación en mi cuerpo y en mi ser es es espectacular. Es como una explosión dentro de mí, fragmentada en todo lo que existe, al agradecer a la Madre Tierra me agradezco a mi misma.

Atrévete, te vas a sorprender, es el lugar sagrado donde vives. Todo lo que tiene es para darte y responderte.

….

BARBARA

1 comentarios
40 Me Gusta
Publicación anterior Citas de Claudio NaranjoNext post: Video «Allan Watts; Decisiones»

Related posts

Comentarios

  • estela

    noviembre 5, 2019 at 7:16 pm
    Responder comentario

    Gracias Muchas gracias¿ Despues de leer Vivir con claridad descubri porqué veo siempre el vaso medio vacío. Ahora sé […] Leer másGracias Muchas gracias¿ Despues de leer Vivir con claridad descubri porqué veo siempre el vaso medio vacío. Ahora sé que tengo que soltar ese sentimiento de carencia que tanto tiempo me acompañó. Leer menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *