fbpx

Canción "Mi Yo Cabrón" Té Canela

Hoy me he levantado con un ser malvado en la habitación. Es despiadada, oportunista y traicionera. Dice saber todos mis puntos flacos, del sobaco hasta los miedos de los dedos de los pies. Me conoce bien, sabe hacerme daño. Siempre se ríe de mí, en el baño, del tamaño de mis penas.

Dice ser como yo, pero más mala. Y me va recordando los malos tragos que bebí. Siempre da la nota pesimista al entrar en el dentista, pasa lista de defectos que hay que asumir. Acaricia mis ojeras, coge postura, tumbada se apoya, me agarra la molla y se echa a dormir.

Habla y muerde a la vez, esta parte de mí que ha decidido atormentarme. Y reparte palabras necias a oídos tontos. Voy a encerrarla aquí, en un rincón de mi piel, donde sólo la vea si me rasco un poco.

Paraperu paraperupa paraperu paraguai.

Hoy me la he encontrado bajo la cama, cantando una canción que decía ¡Qué alegría!, ¡Qué alboroto! Que se ha roto tu corazón.

Y no hay doctor, ni pegamento, ni experto, engrapadora o celofán, que pueda pegar este destrozo. Y yo nunca miento. ¡Oye!, por cierto, tu pelo, ¿Dónde está?

Mi yo cabrón, que soy yo mismo, pero muchísimo más cruel. Hace que piense las dos cosas malas y que vomite las mil que están bien. Cualquier dolor hipocondríaco, lo convierte en pánico nuclear, ¡Corre al hospital!, me dice siempre y cuando estés llegando al cielo verás como el pelo ya te da igual.

Habla y muerde a la vez, ésta parte de mí, que ha decidido atormentarme, y reparte palabras necias a oídos tontos. Voy a encerrarla aquí, en un rincón de mi piel, donde solo la vea si me rasco un poco.

0 comentarios
24 Me Gusta
Publicación anterior Me veo, me aceptoNext post: Cita de Krishnamurti

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *