fbpx

“Del caos, nacen las estrellas”

Es momento de soltar todo aquello que no está en nuestras manos poder cambiar, rendirnos ante lo que sucede, ante lo que hay, ante lo que es… y observar el momento presente con todo lo que hay en él; miedo, frustración, desesperación, angustia, tristeza, incertidumbre.

Detente ante la oportunidad de mirar y mirarte, de sentir y sentirte, esto es parte de la vida y así el momento es siempre completo y siempre perfecto.

Entrégate a esa fuerza poderosa de la luz; observa, suelta y confía en el ritmo de la vida, en la sabiduría de la madre tierra y en la luz contenedora de la fuente amorosa. Recuerda que la impermanencia es una ley de vida, “Esto también pasará”.

Pero, ¿Cómo queremos vivir esta experiencia?, ¿Estamos dispuestos a aprender de ella?,
¿Estamos abiertos a ver el regalo escondido detrás de todo este caos?.

La madre tierra vuelve a respirar, los bosques, las montañas, los ríos, lagos y mares descansan en el perfecto fluir de la vida, el aire es más puro, los animales vuelven a encontrar un poco de esa libertad que les pertenece por derecho divino…y, ¿Nosotros?.

A nosotros la situación nos invita a ir hacia adentro, a conectarnos, a sentirnos…
Pareciera ser que el tiempo se detiene y no hay otro camino más que observarnos y sentir, regresar a lo real, a la fuente, al interior. Para que en en ese lugar, al que equivocadamente tememos e ignoramos, conectemos con la Luz que nos regresa a la Unidad, AL AMOR.

Regresa a lo esencial, a ti. A valorar las pequeñas cosas donde se encuentra la felicidad real: la familia, los amigos, las risas, las lágrimas, el amor, la naturaleza, los animales, la comida, el aire que respiras. Todas esas cosas que damos por hecho y que pasan desapercibidas; reconócete en ellas, vibra en amor y agradecimiento infinito.

Unámonos en pensamientos de luz, una y otra vez, con la confianza de que cuando esto pase no seremos los mismos; seremos seres más empáticos, respetuosos, agradecidos, amorosos y sobre todo más conscientes. Personas que reconoceremos que tenemos una labor importante que realizar en esta vida: Amarnos y Amar.

¡No hay más tiempo que perder, no dejemos pasar la oportunidad de voltearnos a mirar y valorar la vida, nuestra vida, la de todos!. Tal vez separados físicamente pero juntos y unidos más que nunca como humanidad; haciéndonos sensibles ante el dolor de la tierra, de los animales y del otro. Separados, pero más juntos que nunca porque nos une la compasión, el sentimiento de solidaridad, el amor y aunque es irónico, también unidos por el dolor. ¡Qué regalo más grande tiene este momento para nosotros!, ¿Lo puedes ver?.

Recuerda…

“Del caos, nacen las estrellas”

0 comentarios
8 Me Gusta
Publicación anterior cita de Charles ChaplinNext post: Seamos luz en la obscuridad

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *