Si comparamos nuestra vida con un juego, podríamos empezar a vivirla de la misma manera…
Pensemos que es un partido de fútbol, un juego de ajedrez, una orquesta… tu escoge…
¿Cómo vas a jugar?, ¿Cual será tu siguiente estrategia?, ¿Qué instrumento vas a tocar?,
¿Cómo tomas las derrotas y las victorias?, ¿Qué sigue?…¿Me dejo vencer?… y si he perdido, ¿Acepto mi derrota y preparo mi siguiente paso?, ¿Le doy el tiempo necesario para reponerme siendo consciente de que fue lo qué pasó?
Todos venimos a jugar un partido diferente y en todas las posiciones… seremos porteros, delanteros, defensas, árbitros, y espectadores.
Si fuéramos una orquesta algunas veces nos tocaría tocar el violín, el arpa, el piano.. otras podríamos ser el director que la dirige … Y en algún momento podríamos ser los que limpian la sala al terminar el concierto.
Creo que todo absolutamente todo está en la apertura de ver “todas las posibilidades que existen y poder reconocerlas”, dejar y soltar… Teniendo la certeza de que si hacemos lo que tenemos que hacer en algún momento seremos el espectador de esa sinfonía maravillosa a la que podríamos llamar ¡vida!…Podría ser que la estamos viviendo y no hemos podido reconocerla.
Hay una oración que rezo todos los días.. y me encantaría compartirla con ustedes.
Gracias por todo lo que es, todo lo que soy y todo lo que tengo, hoy bajo mis barreras para que pueda ver las posibilidades infinitas que hasta hoy no he podido reconocer.
Que la luz la prosperidad y la justicia reinen en mi en ti y en toda la humanidad.
¡Gracias, gracias!
….
MARGARITA
Comentarios
Nan (Nancy
Muchas gracias!...siempre es muy hermoso leerte!!