fbpx

Eres suficiente, maravilloso y perfecto

Deja de buscar, deja de tratar, deja de esperar y ábrete al hoy, al presente, al momento.

Esta es tu vida, este instante con todas sus alegrías y sinsabores es tu vida, no la dejes escapar, no dejes de mirar el momento y lo que este te regala.

La felicidad no es un estado perpetuo; la vida es así, siempre impermanente, siempre cambiante, siempre sorpresiva…

Deja de estar en un hacer constante para dar espacio al ser con todo lo que hay y lo que no hay, porque así eres completo y perfecto. No permitas que la mente te tome y te llene de preocupaciones, exigencias e ilusiones que te ausentan de ti y de tu maravillosa existencia.

Deja de perseguir una felicidad futura y empieza a vivir el aquí y ahora con lo que traiga, con lo que haya, con lo que esté; y tal vez es ahí en la aceptación y en la no resistencia  podrás encontrar ese lugar de paz anhelado… Permítete descubrir la grandeza y el gozo en las cosas y situaciones más simples.

Trabaja por tus metas y tus sueños pero no te ausentes de ti mismo en ello, no pierdas el presente por eso, no dejes de vivir el hoy creyendo que en un futuro las cosas cambiaran y que tú serás mejor o que tu situación será diferente y entonces podrás ser feliz; sal del engaño pues tu existencia es en el presente que es lo único que existe y el único lugar donde se encuentra la magia de la vida.

Deja de buscar afuera lo que únicamente podrás encontrar dentro de ti.

Recuerda que no eres lo que te sucede, no eres tus creencias, no eres tus supuestas limitaciones, no eres tus logros ni tus errores… Eres grandeza pura, eres eternidad y perfección…

Haz una pausa; respira, conecta contigo, con tu esencia y agradece. Aunque no todo sea como lo quieres, aunque el momento sea complicado agradece, celebra tu vida y  el momento, pues eres manifestación perfecta de amor, sal del sueño y reconócete completo y grandioso. Cuando agradecemos y nos reconocemos perfectos y suficientes sintonizamos con la grandeza y abundancia de la vida.

Eres merecedor, suficiente, maravilloso y perfecto.

Honra tu proceso, tu camino, tu existencia y reconoce ese lugar de amor que yace dentro de ti.

El amor es la meta

La vida es el viaje

OSHO

….

MAJO

0 comentarios
9 Me Gusta
Publicación anterior Cita de John RuskinNext post: Cita de William Blake

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *