fbpx

Haciéndome consciente

Darme cuenta,  ser empática,  ponerme en los zapatos del otro, disfrutar,  sentir,  observarme día a día; mis actitudes, mis reacciones, mis diferentes estados emocionales, poner atención a cada situación que se me presenta sin perderme de mi, de lo que sucede en mi cuerpo. Conectar con la gratitud que sale de lo más profundo de mi interior; gratitud a Dios, a la Vida, al Universo… Eso es para mi la conciencia, es todo esto lo que me hace conectar con ese lugar de luz que habita en mi interior, ese lugar que es fuente de toda vida.

Para mi la conciencia es también hacerme responsable de todo lo que sucede en mi y en mi entorno; responsabilidad de lo que hago, de lo que digo; de como me trato o trato a los demás; de mis pensamientos y emociones. Es respetar a la naturaleza, a la tierra a los animales y a todo lo que me rodea; sabiendo que cuando me salgo de mi, cuando pierdo contacto con mi interior entonces estoy dejando de ser consciente.

Haz conciencia de ti de lo que vives día a día, sin juicios; nada es bueno, ni malo. Solamente observa; disfruta, siente felicidad, llora, ríe, enojate, grita, alégrate. Pero se consciente de todo, porque es eso lo único que nos llevamos,  todas y cada una de nuestras experiencias. Vivamos en conciencia.

….

Barbara

0 comentarios
30 Me Gusta
Publicación anterior James StephensNext post: Las 4 am

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *