fbpx

No pasa nada

Empecé a entender el término «no dualidad» y me cambió la vida; y decir esto es una gran incongruencia. La vida, no cambia, sucede…

Al hablar sobre no dualidad, empezamos a hablar de una forma de entender esto que sucede, todo es aceptado, no hay dos, sólo hay conocimiento experimentándose a sí mismo, la percepción es la ventana que nos permite darnos cuenta de ello. Y aquí es donde quiero exponer mi tema.

Lo que esta pasando en mi vida me ha hecho aprender a asomarme a esa ventana de la percepción con una curiosidad enorme. Pongo atención a lo que siento, sentimientos y su manifestación en mi cuerpo; por ejemplo, voy manejando y pongo atención a lo tenso que tengo el cuello, al darme cuenta lo relajo, sólo poniendo atención. Y así como magia mi atención alivia ese miedo, porque lo que estaba sintiendo era miedo, no tensión en el cuello.

Ahí es donde veo el miedo desde otro punto de vista, sé que un día va a dejar de estar, observándolo y sintiéndolo me doy cuenta de que no es tan terrible, no es mío, sólo hay miedo y el tiempo se encargará de encausarlo. Mi curiosidad está puesta en descubrir ¿Qué vendrá?; Seguramente será tan intenso como esto que estoy experimentando ahora.

Ahí está lo extraordinario, vivir apasionadamente lo que sentimos, sabiendo que en realidad no está pasando nada…

Como diría la canción… ¡Qué bonito es el miedo cuando es sincero!

….

MARU

0 comentarios
54 Me Gusta
Publicación anterior Cita de Consuelo MartínNext post: la aparente realidad objetiva del mundo externo

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *