fbpx

¿Quién es YO?

  ¿Quién es YO?

–  jajajaja, ¿Neta? ¿Yo? ¡Pues tú!

– ¡Ah, eso!, ¡Yo soy Tú!

Así es empezar a hablar de este tema, se vuelve complicado empezar una conversación incluso con mi familia o con mis amigos, entonces de repente se me ocurre, pues voy a escribirlo… ¡Grandioso! ¡No sé escribir!. Bueno no literalmente, escribir sí sé, pero escribir lo que pienso es diferente. ¿Entonces me quedo sin hablar y escribir? ó ¿Empiezo a esforzarme? Ya está decidido, ¡Voy a hacerlo!, ¡¿A ver qué pasa?!

Empecé por decir «Yo soy Tú» en realidad lo que estoy haciendo es buscar una manera de explicarte lo que he experimentado, hablar de «No Dualidad» empieza por ser difícil, pero no deja de ser apasionante.

Mi experiencia empezó con «Un Curso De Milagros» llegué ahí buscando paz y encontré UN camino.

Ese camino y mi querida amiga María José me llevaron a conocer al maestro «Rupert Spira» y bueno, aquí estoy diciéndote:

Respira…    Cierra los ojos y entonces pregúntate…

«¿Estás consciente?»

espera… ¿Quién contesta?. Tú… YO

….

MARU

2 comentarios
51 Me Gusta
Publicación anterior El camino del encuentro con lo único que existe…Next post: Del amor por la verdad

Related posts

Comentarios

  • Norma Azucena

    enero 27, 2019 at 10:33 am
    Responder comentario

    Me interesó cuando leí 4am estás consciente? Si consciente,despierta, con rabia, por esperar tener un día a media maquina, a ve es digo, ya está […] Leer másMe interesó cuando leí 4am estás consciente? Si consciente,despierta, con rabia, por esperar tener un día a media maquina, a ve es digo, ya está porque enojarme, leo, veo tv. Luego, miro el tiempo creo que duermo......Me llegan las 7am y digo......dormí? O como paso el tiempo. Igual tengo un día a media maquina!!! Leer menos

    • Maru
      to Norma Azucena

      enero 31, 2019 at 11:21 pm
      Responder comentario

      Norma es un gusto saludarte. Hay días que son a media máquina... efectivamente ¿Por qué enojarse? El día simplemente es de cierta forma. Mira creo […] Leer másNorma es un gusto saludarte. Hay días que son a media máquina... efectivamente ¿Por qué enojarse? El día simplemente es de cierta forma. Mira creo que lo que dices sobre creer que duermes es precisamente de lo que hablamos; se trata de despertar, de ser conscientes, respirar y dejar que el día SEA. Saludos, Maru. Leer menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *