fbpx

¡Quiero paz!

  ¡No tendría que ser tan difícil!

¿Cómo dejar de pensar en las cosas que me hacen daño? Esas que me atormentan como pagos atrasados, problemas en casa o en el trabajo; o las que son silenciosas… pensamientos que pasan desapercibidos pero son repetitivos y constantes, como mirarte al espejo y que no te guste lo que ves, siendo siempre tu peor verdugo.

Escribo esto y me pregunto si realmente es así…. No lo creo.

¡Qué depresión! Pero hay días que así son.

¡No dejas de pensar!

Es ahí donde un video o frase emotiva de Facebook o Instagram te sacan de el apuro, ya encontraste lo que necesitabas para sentir por un momento algo de paz. Menciono las redes sociales ya que es algo que muchos tenemos a la mano.

Me siento inmensamente afortunada de vivir rodeada de gente que me suma, familia que es familia y a su vez son amigos, amigos que se han convertido en familia; de ellos he escuchado muchas cosas, pero algo que me llama, me intriga y me hace querer entender lo que es el sentido de la «conciencia» estar presente, lo que muy trilladamente se dice «aquí y ahora» darme cuenta de mis pensamientos… ¡Eso! Pensamientos y nada mas.

¿Qué es lo que me puede dar paz?, ¿quién siente paz?

Estoy convencida de ir en el camino correcto y con una emoción enorme de entenderlo para verlo reflejado en mi vida minuto a minuto…

….

MARGARITA

0 comentarios
65 Me Gusta
Publicación anterior Del amor por la verdadNext post: Sobre la paz y la felicidad

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *