fbpx

Seamos luz en la obscuridad

Suelto todo, me entrego en su totalidad, agradeciendo la apertura  a una nueva conciencia, a valorar todo lo que está en mi vida, agradezco la oportunidad de sentirla de otra manera, la importancia de los pequeños momentos,  la sencillez que hace las cosas vitales y simples.

Agradezco el poder ver la empatía el valor y la fuerza de la gente, el amor que atraviesa puertas, océanos y continentes enteros.

Me sumo a la luz de la humanidad,  me imagino que mi amor llega contigo y con todos, mando mi luz, mi devoción, mi agradecimiento, mi paz, mi empatía, todo es uno… «somos uno», estamos unidos, compartimos este mundo y lo que pase en él.

El consuelo, la calma y la paz están en nuestras manos, en entregarlo a la vida misma, a Dios, a la madre tierra… ámate, confía, encuentra paz adentro de ti, suelta todo lo lo que no se puede cambiar, imagina cómo tu amor y tu luz cruzan todas las fronteras, ama tu trabajo, tu esfuerzo, tu fuerza, ama todo lo qué haces, encuentra la fe, no te alejes ni un segundo de ella.

 Seamos luz en la obscuridad, seamos paz en el miedo, seamos amor en totalidad. Seamos uno en el amor.

Honremos, aprendamos, seamos conciencia absoluta de esta situación. Solo así podremos ver la luz después de el caos.

….

Margarita

0 comentarios
10 Me Gusta
Publicación anterior “Del caos, nacen las estrellas”Next post: cita de El arte de la Guerra

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *