fbpx

Ser uno mismo

Ser uno mismo requiere valentía y coraje, requiere un compromiso y una lealtad para contigo, con lo que sientes y con tu propia esencia y verdad.

Atreverse a ser, simplemente ser lo que eres con todas tus luces y todas tus sombras, dejando atrás todo aquello que te aleja de ti, de tu camino y de tu esencia.

Ser uno mismo es tener la disposición a reconocerte tal cual eres sin juicios, aceptarte y amarte profundamente. Es permitirte ser, sentir y dejar de dar explicaciones innecesarias, dejar de buscar el reconocimiento y aceptación del exterior para sentirte valioso pues solo tu conoces tu camino, tus batallas, tus errores y tus logros .

Es quitarte la mascara que te representa, es salir de el papel que has elegido hacer y que te aleja de simplemente ser. Es observarte vulnerable y darle un SI a eso que hay en ti, es dar un sí a la vida y a tu ser mas auténtico pues es en tu propia aceptación donde reside la capacidad de sanar.

No permitas que el ruido exterior te aleje de ti, no pierdas mas tiempo tratando de llenar espacios que no te corresponden y regresa a ti .

Ser tu mismo es hacerte cargo de ti, es ser responsable de lo que en ti sucede, es hacerte cargo de tus propias necesidades, es darte aquello que necesitas… Es dejar de poner en manos de los demás tu vida.

Cuando conectas con tu autenticidad se abren puertas y caminos que se encuentran en sintonía con lo que eres y con lo que buscas en tu vida

Como dice Virginia Woolf:

«No hay necesidad de apresurarse

no hay necesidad de brillar.

No es necesario ser nadie mas que uno mismo»

Deja de exigirte tanto, no cortes tus alas, dale un sí a la vida y regálate la posibilidad de ser quien eres.

….

MAJO

0 comentarios
0 Me Gusta
Publicación anterior Cita de William BlakeNext post: Cita de Jesús

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *