fbpx

"Todo es y vive en mi"

Soltarme a lo profundo de mi ser, sentirlo en el cuerpo que percibe este momento presente con intensidad, permanecer en esta sensación sin esperar resultado futuro alguno, sin expectativa, soltando esa falsa esperanza, besando a mi luz y abrazando amorosamente a mi sombra, permaneciendo, viviendo plenamente en todo, soy eso… Soy todo. Todo es y vive en mi.

Si busco reaccionar de manera diferente, esperando un resultado diferente, pierdo la experiencia de vivir el proceso; vivir en presente, que es lo único que hay, lo que es, desde un sentir diferente, aceptando, Vivir en el ahora, en el presente, donde habita el amor, donde todo es y vive en mi.

La locura que mi alma ha utilizado para sobrevivir, me ha dotado de fortalezas que he dejado a un lado, sin poder verlas claramente por ocuparme en resolver mis carencias; habitar el dolor para curar el dolor desde mi virtud, deja al descubierto el presente para experimentarlo sin expectativas futuras, sólo presente, todo vive en mi, rendición a lo que es, para hoy estar de regreso en casa y vivir reconociendo que: «Todo es y vive en mi».

….

MARU

0 comentarios
48 Me Gusta
Publicación anterior Cita de Ramana MaharshiNext post: Cita de Paramahansa Yogananda

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *