fbpx

Vincularme al amor

Vincularme al amor es echarme un clavado hacia adentro, es aprender a regresar a lo esencial y desaprender lo aprendido, es el darme cuenta que en realidad no soy nada de todo aquello que creo ser, que no soy la persecución constante de mis sueños, que no valgo por mis aparentes logros que enaltecen mi ego, que no soy mis errores y frustraciones, ni mis equivocaciones y aciertos.

Vincularme al amor es romper esas cadenas que me atan a un hacer constante para poder sentir que soy alguien que valgo y que pertenezco, observar la búsqueda de la mirada en el otro para sentirme viva y amada

Poder reconocer la simplicidad del momento, permitirme ser sin etiquetas, sin aplausos ni juicios.

Es sentir ese YO SOY, así, simple… sin más, ni menos.

SOY

Dejar que la vida fluya y fluir yo con ella sin resistencias, abriéndome a sentir el momento permitiéndome sentir lo temido, lo prohibido, lo negado. Conectarme con un SI profundo y simple.

Yo soy, si … YO SOY

Vincularme al amor es el desapego de mi historia, de mis dramas, de mis juicios y mis exigencias, es soltar continuamente, observar, respirar y soltar… Es bailar al ritmo del viento, de la vida y del momento.

Es tocar la más exaltante alegría, así como la más profunda tristeza, es entregarme a ese vacío aterrador que me visita continuamente.

Es la aceptación incondicional del momento, dándome cuenta que nada ni nadie tiene la capacidad de opacar la luz amorosa que reside en mí y poder ver que detrás de cada emoción, sensación o percepción siempre esta esa luz…estoy YO .

Vincularme al amor es soltar mi cuerpo, mi mente y mi emoción confiando en el camino y dejando el control a un lado, caminando de la mano conmigo misma en una entrega constante a la sabiduría divina.

Aceptar lo que sucede, reconocerme digna y luminosa.

Vincularme al amor es reconocer al personaje necesitado, herido, soberbio, juicioso y verlo con grandes dosis de amorosa compasión.

Es desapegarme del tienes, debes y mereces y toda la exigencia que conllevan estas tres palabras …

Dejar que suceda, que todo suceda por que todo es perfecto, todo es maestro…

Vincularme al amor es dar espacio a la luz amorosa y perfecta que mora en mí, y a mi propia grandeza que es también la tuya, la de todos y la de todo.

Reconocerme en la unidad perfecta.

Vincularme al amor es entregarme a esto que escribo, a cada una de estas palabras que salen desde mi parte honesta, sincera y emotiva, es sentir en este momento el viento en mi cara, el sol que me abraza, el mar que me conecta con una fuerza indescriptible, las aves que vuelan ligeras… respirar y sentir la vida, las pulsaciones de vida por las que estamos unidos y somos uno.

Poderme ver y aceptar en todo y todos incluso en lo que más rechazo, pues eso también soy yo y eso es también perfecto y siempre sostenido por el amor.

Sentir la inmensidad de la vida, el agradecimiento sin límites al momento presente, a la experiencia vivida y a la posibilidad de experimentarme aquí y ahora.

Ser el testigo constante de como la vida sencillamente está sucediendo, y como yo estoy sucediendo con ella, sin resistirme a la experiencia, reconociendo mi luz y oscuridad y a pesar de eso saber que SOY, sin nada y con todo, siendo nada y todo…YO SOY

Vinculándome al amor…

MAJO

0 comentarios
34 Me Gusta
Publicación anterior Cita de Byron KatieNext post: Canción de Miguel Bosé

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *